Clase

Admisión

El ingreso de cada nuevo alumno representa para nosotros la responsabilidad de admitir a una nueva familia en la comunidad educativa.

Es nuestro propósito:

• Que la familia del aspirante a alumno conozca en detalle las particularidades del establecimiento expresadas en las Bases para Nuestro Proyecto Educativo y en el Proyecto Educativo Institucional.

• Que se establezca un prolijo y provechoso dialogo entre la familia y el Instituto, de manera de ratificar que existe una clara unidad y compatibilidad de pensamientos y propósitos en cuanto a la forma de encarar y conducir la educación de los adolescentes.

Requisitos de Inscripción

Los responsables del aspirante (padre/madre/tutor) deberán concurrir al establecimiento, previa cita telefónica, a efectos de conocer el Proyecto Educativo. Además, se acordará día y hora para realizar una entrevista psicopedagógica obligatoria para la admisión.

Una vez aceptada la admisión, se le solicitará para formalizar la inscripción la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI

• Acta de Nacimiento